martes, 25 de agosto de 2009

POEMA DE AMOR


AMOR:


Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.

El amor eres tu. el amor son tus ojos, tu alegria, tu fantastica forma de ver la vida y la ternura que me regalas a cada minuto que paso contigo.

El amor es estar siempre juntos unidos en un solo ser y asi poder compartir ese sentimiento de amor que nos invade a los dos.

amanecera en tus labio, los llenare de besos y escribire poemas en tu piel luego lentamente sin abrir los ojo te declarare mi amor.

2 comentarios:

  1. esa pagina esta bien hecha muy buena su creatividad
    sebastian manrique y edwin bueno

    ResponderEliminar
  2. ummm holas les kedo mui bonito el blogs mui divertido i interzante
    att mauro aguirre kriss kami trejos

    ResponderEliminar